Tuesday, December 2, 2008

ACER ASPIRE ONE, EL MONSTRUITO DEL POLLO


Buenas gente, como veran en la foto esta es una mini o sub notebook por su pequeño tamaño con respecto a las comunes, resulta que el otro día me vino a visitar mi amigo Pollo (Hernan) y me mostro su nueva adquisición este chiche de ACER.
Para testearla un poco y ver realmente si este fierrito vale la pena por su precio $ 1700 y con el descuento del Francés $ 1350!!!!, regalada, empezamos navegando ya que en my home cuenta con tecnología WI-Fi gracias a my router ejem ejem jaja, me conecte por MSN y todo el desempeño era el mismo que una pc de escritorio, la prueba de oro fue pasar peliculas por medio inalambrico!!! a mi computadora.
Movimos 2,39 gb en apenas unos minutos, transferencimos peliculas como hell boy 2, gabriel y una más que no me acuerdo, en ningun momento la mini-notebook se colgo ni nada a pesar de la exigencia que le estabamos dando.
Quede embobado por semejante fierro que apenas supera el tamaño de mis manos!!!!, Vane ya sabe que tiene competencia para tener mi amor de aca a un buen tiempo y son las computadoras, como cualquier amante ellas siempren buscan ser mejor que la otra jajaja.
Aprovecho de paso a felicitar a amigo Pollo por su magnifica compra en todo sentido y para decirle que se lo extrañaba y es un gusto tenerlo nuevamente con nosotros. Saludos a todos.

* Una última mencion tiene una muy buena calidad al reproducir películas, como reproductor de DVD de auto esta sirve mucho más y con más funciones. PLA PLA PLA

Especificaciones:

Microprocesador: Intel Atom 1,6 Ghz (chico como una moneda)
Memoria Ram: 1 gb ram
H.D.D.: 120 GB
Peso: 1,26 kg
Pantalla: 8,9 "

2 comments:

software be free said...

yo estaba pensando en una netbook

hasta ahora iba por la de dell.

pero no se si asus u otra

ni idea

feliz año

Pato V.3.0 Update said...

Master la Acer es una muy buena opcion, te la recomiendo si no alternativa a esa es la msi pero tene en cuenta que por el precio te va a salir casi lo mismo que la barata de las grandes. Saludos