Monday, February 16, 2009

Te Gusta Ver Pelis??????

Buenas gente, como va???, a todos los que les apasiona ver películas y a los que cada tanto les gusta ver alguna, les queria mostrar dos sitios para descargar los últimos estrenos y uno para verlos on-line.
El primero se trata de una web que se llama ARGENTEAM (http://www.argenteam.net/) , aquí se pueden descargar varias películas en formato divx que pesan alrededor de 700 mb pero con una exelente calidad, más los subtitúlos. Para poder comenzar con las descargas es necesario tener una cuenta en el sitio y poseer algún cliente p2p como emule o que trabaje con el protocolo w2k. Una última mención sobre este sitio es que las películas publicadas en la parte principal son las que el sitio garantiza buena calidad y con subtitulos ya que si entran al foro también veran en las conversaciones varios links para descargar películas pero no traducidas y convertidas por este portal.



El segundo sitio es http://sdd-fanatico.blogspot.com/, en este blog hay infinidad de peliculas y series para descargar, no hace falta tener usuario ni nada, la única contra es que las descargar se realizan por mediaupload y rapyshare asi que si no contamos con una cuenta premium deberemos esperar un rato para volver a descargar. Las películas se encuentran en formato rmbv o sea de real media, para poder visualizar con el real player. El sitio tiene varios tutoriales de como convertir las películas a formato DVD, AVI, MPEG, etc., como también los links para descargar las herramientas de conversión.


El tercer y úlitmo sitio es http://www.cinegratis.net/ aquí pueden ver las películas directamente desde internet, no hace falta descargarlas si no que estan embebidas en la página web del sitio, si estan apurados para ver una pelí es una buena alternativa pero no supera en calidad y audio a las películas que se pueden descargar, aparte que hay que tener en cuenta que muchas estan dobladas al español y el audio no esta tan bueno. Es una buena opcion si no esta la película que desean para descargar en ningún lado. También hay series y anime.




Espero haberles ayudado con esta información para ver los últimos estrenos del hollywood, no me hago cargo del uso que le vallan a dar a esta información jajaja, ya que la idea no es piratear si no informar. Que lo disfruten. Saludos!!!!

2 comments:

Maru said...

heee patito!!! muy bueno lo de las descargas!! yo las bajo de torrentz y tengo que andar buscando los subtitulos, pero bue, por fiaca de no hacerme un usuario!!!

Pato V.3.0 Update said...

Maru no piratees jajaja, aca tenes todo subtitulado. Saludos.